Servicios a empresas

Servicios a empresas

Búsqueda directa de profesionales

Executive Search

Para Actea, cada cliente es único y cada selección un desafío. Nuestro criterio experto nos permite determinar la idoneidad del candidato y la verdadera adecuación al perfil solicitado. Ponemos gran énfasis en los aspectos humanos y de personalidad, así como en su encaje en la cultura de la empresa a la que se va a incorporar.

Metodología de trabajo

Si bien cada proceso de selección demanda un enfoque diferente, nuestra experiencia en la búsqueda directa nos ha demostrado la importancia de que este debe ser claro, flexible y adaptado a las necesidades de cada organización.
Garantizamos el asesoramiento, la comunicación constante y fluida con el cliente en todas las fases del proceso.

En cada caso damos una serie de pasos predeterminados.

En Actea Executive Search centramos todos nuestros esfuerzos en asesorar y cubrir las necesidades de los clientes en la gestión de proyectos de consultoría a medida, para cada uno de estos servicios:

Interim management

Los directivos de transición o “interim management” son profesionales seniors con experiencia en gestión empresarial que se incorporan a una compañía por un tiempo limitado y con una misión muy concreta que asegura la continuidad de las operaciones del negocio.

En Actea Executive Search evaluamos la situación que lleva a la empresa a plantearse la incorporación de un interim manager, así como los requisitos concretos del puesto, con el fin de identificar a la persona más apropiada para garantizar el éxito de la contratación.

Estudios a medida sobre modelos organizativos y prácticas retributivas

Elaboramos un informe detallado por compañía analizada y para cada posición objeto de estudio. Asimismo, incluimos la composición del paquete retributivo (salario fijo, salario variable y cualquier otro tipo de incentivo, bonus o beneficio social) al que llegamos gracias a un proceso minucioso de investigación y análisis del mercado.

La información que se entrega al cliente es una herramienta de gran valor estratégico que contribuye de manera muy positiva en la toma de decisiones de la organización.

Evaluación de equipos directivos

Motivada por proyectos de fusión y adquisición (M&A) o rediseño organizativo.

Evaluaciones individuales

Para profesionales en situación de promoción interna o redimensionamiento de plantillas.

Encontrar profesional

Solicita información para que nuestro equipo de expertos pueda ofrecerte una solución a medida.
Gracias por confiar en nosotros.